viernes, 4 de diciembre de 2009

El Lector llega con un año de retraso a Chile y competirá con el último film animado de Disney

La Princesa y el sapo junto a The Reader, destacan en los estrenos semanales de Chile. Lamentablemente El Lector, galardonada con un Óscar llega a nuestro país con casi un año de retraso desde su estreno estadounidense, cosas de las distribuidoras.

 
ESTRENOS CHILE 4 DE DICIEMBRE DEL 2009
 
Desde el Corazón (2009)   El lector
 
    Terror en la Antártida / Whiteout (2008)
     
     
     
     
 
Desde el Corazón (2009)

Drama chileno de 80 minutos de duración dirigido por Edgardo Viereck, en cuyo elenco destacan Pablo Díaz, Fernanda Eyzaguirre, Julio Jung y Alejandro Trejohan.

El lector

The Reader’ es un drama protagonizado por la siempre eficaz Kate Winslet y basada en una adaptación de una novela de la novela homónima escrita por el alemán Bernhard Schlink

Tiana Y El Sapo (2009)

“Tiana y el sapo” marca el regreso por la puerta grande de Disney a la animación tradicional tras cinco años en los que se ha volcado en películas creadas por ordenador. Los principales responsables de clásicos como ‘La Sirenita’ o ‘Aladdin’, John Musker y Ron Clements, son los máximos responsables de este filme que está destinado a ser un gran éxito.

Terror en la Antártida / Whiteout (2008)

Dominic Senna, en vacaciones desde el 2001 tras estrenar, vuelve a ponerse detrás de la cámara para dirigir este thriller ambientado en la Antartida y que cuenta entre sus principales atráctivos la presencia de Kate Beckinsale como protagonista. ‘Whiteout’ está basado en el cómic homónimo creado por el guionista Greg Rucka.

 


[tags]Estrenos Chile 4 de Diciembre del 2009[/tags]

No hay comentarios: