viernes, 11 de diciembre de 2009

Actividad Paranormal y Street Fighter estrenos en Chile

image

A la espera de los grandes estrenos de la semana de Navidad, nos llegan cuatro películas esta semana a las salas. De las cuatro, solamente una podemos decir que es de rabiosa actualidad, “Actividad Paranormal”, mientras que las restantes llevan ya tiempo estrenadas en sus países de origen, con más o menos éxito.

 

 
ESTRENOS CHILE 11 DE DICIEMBRE  DEL 2009
 
Paranormal Activity (2009)   La felicidad trae suerte
 
Por Fin Viuda   Street Fighter: La Leyenda
     
     

 

Paranormal Activity (2009)

El israelí Oren Peli ha irrumpido a lo grande en el universo cinematográfico con “Paranormal activity”, una cinta de bajísimo presupuesto que ya ha recaudado más de cien millones de dólares en Estados Unidos.

La felicidad trae suerte

Esta producción inglesa dirigida por Mike Leigh narra la historia de Poppy, una joven profesora de primaria divertida, abierta y generosa y ha cautivado a la crítica y a los espectadores en cada Festival donde ha sido presentada

 

Por Fin Viuda

Dirigida por la francesa Isabelle Mergault, el filme muestra cómo Anne-Marie (Michèle Laroque) se ve aparentemente liberada de todas sus ataduras cuando su Gilbert (Wladimir Yordanoff) muere de forma repentina en un accidente de tráfico.

Street Fighter: La Leyenda

Andrzej Bartkowiak es el realizador de este film en el que veremos a Kristin Kreuk, Michael Clarke Duncan y Rick Yune entre otros y basado en el famoso vídeo-juego de Capcom y su protagonista, la bella Chun-Li, considerada como la primera gran heroína de los videojuegos.

 

 

No hay comentarios: