jueves, 15 de enero de 2009

Estrenos Chile: la taquillera Marley & Me desembarca en la cartelera

Estrenos-chile-160109

Hasta cuatro estrenos llegan a la cartelera chilena esta semana. Destacan las taquilleras "Marley & Me" y "Si, Señor" con un renovado Jim Carrey. Además, dos interesantes propuestas el best-seller "El niño con el Pijama de rayas" y "Escondidos en Brujas"

 
ESTRENOS ARGENTINA 15  ENERO DEL 2009
El niño con el pijama de rayas “Escondidos en Brujas” Una pareja de tres / Marley & Me
   
Si señor!    

 

El niño con el pijama de rayas

El cineasta inglés Mark Herman lleva a la gran pantalla “El niño con el pijama de rayas”, el best-seller homónimo de John Boyne y que protagonizan los jóvenes Asa Butterfield y Jack Scanlon.

“Escondidos en Brujas”

Martin McDonagh dirige su primer largometraje, “Escondidos en Brujas”, a partir de un guión escrito por él mismo y protagonizado por Colin Farrel, Brendan Gleeson, Ralph Fiennes y Clémence Poésy

Una pareja de tres / Marley & Me

Basada en las memorias de John Grogan, el columnista del Philadelphia Inquirer, sobre su convivencia durante 13 años con su perro Marley. La historia narra cómo la familia de Grogan aprendió del neurótico perro lo que realmente importa en la vida. Lo cierto es que Grogan decidió adoptar dicho perro antes de tener un niño, y resultó que el animal era muy hiperactivo y travieso, por lo que provocaba auténticos desastres.

Si señor!

Jim Carrey protagoniza, junto a Zooey Deschanel, “Di que sí”, cinta basada en un libro autobiográfico del británico Danny Wallace, en el que se cuenta la historia de Carl Allen, un empleado de banca divorciado al que un “gurú” anima a cambiar su vida con una “simple fórmula”: que diga absolutamente a todo que sí.

 

No hay comentarios: