jueves, 29 de enero de 2009

Estrenos Chile: Comedia, drama, acción y revolución

estrenos chile 30 enero del 2009

Una completa cartelera para este fin de semana con la presencia de títulos divertidos como Desperaux y Guerra de Novias, drama con "Solo un Sueño", misterio y terror con "Cuarentena" y finalmente Benicio del Toro, con las aventuras revolucionarias del Ché.

ESTRENOS CHILE 30 DE ENERO DEL 2009
Che Quarantine / Cuarentena Despereaux, Un Pequeño Gran Héroe
Bride Wars / Guerra de Novias Solo un sueño

Che

Dirigida por Steven Soderbergh y con Benicio del Toro en el papel del héroe revolucionario, Che, el argentino, narra la vida del joven Ernesto Guevara desde sus comienzos como médico hasta su consolidación como líder de la revolución cubana, un camino en el que se cruzará y unirá sus fuerzas con Fidel Castro para derrocar el régimen de Batista. Del Toro, que ha trabajado en películas como Traffic, 21 gramos o más recientemente Sin City, ha sido galardonado con la Palma de Oro del Festival de Cannes a la mejor interpretación masculina por su papel en este filme, que cuenta con producción española.

Quarantine / Cuarentena

Cuarentena ( Quarantine ) es la adaptación que Hollywood llevó adelante a partir de [REC] , el film de terror de Jaume Balagueró y Paco Plaza , uno de los mayores éxitos del cine español en los últimos tiempos

Despereaux, Un Pequeño Gran Héroe

"El valiente Despereaux", la apuesta de animación de Universal, está basada en el éxito literario de Kate DiCamillo y protagonizada por un diminuto ratón que, en sus aventuras, habla de valores como la esperanza, el perdón o el mirar más allá de las apariencias.

Bride Wars / Guerra de Novias

Protagonizada por Kate Hudson y Anne Hathaway, Guerra de novias se encuentra dirigida por Gary Winick y es una adaptación de un relato original de Greg DePaul

Solo un sueño

Hace más de una década que ‘Titanic’ les convirtió en la pareja cinematográfica más taquillera de la historia, ahora, consolidados ya como dos de las estrellas más rutilantes de Hollywood, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet vuelven a encontrarse. Esta vez forman pareja en tierra firme para protagonizar ‘Revolutionary Road’, un amargo drama basado en la novela homónima de Richard Yates sobre las frustraciones de la vida matrimonial dirigido por Sam Mendes, el esposo en la vida real de Winslet.

No hay comentarios: