viernes, 28 de marzo de 2008

Estrenos de cine Chile, 28 de marzo

"31 minutos" 

Comedia, calificada para todo espectador.

La habitual paz del noticiero "31 minutos" será interrumpida por las malvadas maniobras de la siniestra "Cachirula", quien intentará robar lo más valioso que poseen los personajes del programa.

El egocéntrico "Tulio Triviño", el irresponsable "Juan Carlos Bodoque" y el trabajólico "Juanín Juan Harry", acompañados de cientos de personajes, deberán enfrentar inesperados peligros, viajar por cielo mar y tierra y poner a prueba su hasta ahora inquebrantable amistad para salir bien parados de la aventura más grande de sus vidas.

Titulo Original:
300
Reparto:
Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanin Juan Harry, Policarpo Avendaño.
Pais y Año de Producción:
Chile. 2008
Director:
Álvaro Díaz - Pedro Peirano
Género:
Comedia
Duración:
89 minutos
Calificación:
Todo Espectador

"Después de la boda" 

Drama de 122 minutos, calificada para todo espectador.

"Jacob" (Mads Mikkelsen) ha dedicado su vida a ayudar a los niños de la calle en la India, pero el orfanato que dirige está a punto de cerrar por falta de fondos.

De pronto, recibe una oferta inesperada: un hombre de negocios danés, "Jorgen" (Rolf Lassgard), está dispuesto a donar cuatro millones de dólares, con la condición de que "Jacob" viaje a Dinamarca y asista a la boda de su hija.

La ceremonia se convierte en un encuentro entre el pasado y el futuro, enfrentando a "Jacob" al mayor dilema de su vida.

Titulo Original:
Efter Brylluppet
Reparto:
Mads Mikkelsen, Rolf Lassgård, Sidse Babett Knudsen, Stine Fischer Christensen, Christian Tafdrup, Frederik Gullits Ernst.
Pais y Año de Producción:
Dinamarca. 2006
Director:
Susanne Bier
Género:
Drama
Duración:
122 minutos
Calificación:
Todo Espectador
Sitio Oficial:
www.efterbrylluppet.dk

"Jumper" 

Película de ciencia ficción, recomendada para mayores de siete años.

"David Rice" siempre creyó ser normal, hasta que accidentalmente descubrió que poseía un talento bastante extraordinario. "David" es un "Jumper" que puede teletransportarse a las calles de Nueva York y Tokio, las ruinas de Roma, y la cima del Monte Everest.

Puede ver 20 atardeceres en una noche, llevar a su novia a recorrer el mundo en un pestañeo, y tomar millones de dólares en cuestión de minutos, pero la odisea global de "David" toma un giro mortal cuando se encuentra perseguido por una incansable organización secreta que ha jurado matar a los "Jumpers".

"David" forma una incómoda alianza con otro "Jumper" y se convierte en el personaje clave de una guerra que lleva transcurriendo miles de años. A medida que estos hechos que pueden cambiar al mundo se van desarrollando, comienza a descubrir los secretos y la mitología detrás de su increíble habilidad.

Titulo Original:
Jumper
Reparto:
Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Rachel Bilson, Jamie Bell, Max Thieriot, Shawn Roberts, AnnaSophia Robb.
Pais y Año de Producción:
USA. 2008
Director:
Doug Liman.
Género:
Ciencia Ficción
Duración:
88 minutos
Calificación:
Todo Espectador (+7)
Sitio Oficial:
www.jumperthemovie.com

No hay comentarios: