viernes, 2 de octubre de 2009

4 excelentes propuestas cinematográficas llegan este fin de semana a la cartelera.

ESTRENOS CHILE 2 DE OCTUBRE DEL 2009
Bellamy (2008) Destino Final 4 (2009) Sector 9 (2009)
Super, Todo Chile Adentro (2009)

Bellamy (2008)

Claude Chabrol, ese maestro del suspenso y de las intrigas firma este filme que cuenta como protagonista a Gérard Depardieu. El director parisino de 78 años sigue desplazando su cámara entre los personajes como pidiendo permiso, trabajando los diálogos hasta extraerles un sentido más que el literal. Los vericuetos más enreverados de la trama, que tardan en aparecer en pantalla, derivan todo hacia una montaña rusa en un final inesperado.

Destino Final 4 (2009)

‘The Final Destination’ está dirigida por David R. Ellis (repite labor tras la segunda película de la saga) y cuenta en el reparto con Shantel VanSanten, Bobby Campo, Krista Allen y Hayley Web. Lo más interesante de esta nueva entrega será poder verla en 3 Dimensiones.

Sector 9 (2009)

Dirigida por el experto en efectos especiales Neill Blomkamp, producida por el estadounidense Peter Jackson (”King Kong”) e interpretada por Sharlto Copley y David James, “District 9? narra la historia de unos alienígenas instalados de forma temporal en el Distrito 9 de Johannesburgo (Sudáfrica).

Super, Todo Chile Adentro (2009)

Súper. Todo Chile Adentro” es una comedia coral con más de 40 famosos actores es el primer filme chileno “ciento por ciento comercial” en el que nadie cobró por actuar. La peculiaridad del filme radica no solo en su planteamiento, un puñado de historias que se entrecruzan entre las estanterías y pasillos de la tienda, sino en su forma de financiación, ya que todos los actores son socios del proyecto empresaria

No hay comentarios: