jueves, 17 de septiembre de 2009

Lluvia de albóndigas llega a la cartelera chilena

estrenos chile 180909

Una disparatada comedia de animación en 3-D será, bien seguro, la gran vencedora entre los tres estrenos semanales

ESTRENOS ARGENTINA 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2009
El silencio de Lorna (2008) Entre los Muros Lluvia De Albóndigas (2009)
 
 
 
 
 
El silencio de Lorna (2008)

El silencio de Lorna es una película francesa escrita y dirigida por Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne, los mismos que hicieron El hijo.

Entre los Muros

Ganadora de la Palma de Oro en la última edición del Festival de Cannes y nominada a los Óscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa, “La clase” retrata, a través de la visión casi documental de un instituto francés, la complejidad de la sociedad francesa contemporánea. Basada en la novela “Entre les murs”, de François Bégaudeau, y dirigida por Laurent Cantet, el filme describe el desarrollo de un año escolar en un aula donde adolescentes de un barrio conflictivo de París conviven diariamente con sus profesores, quienes luchan por mantener el entusiasmo por educar

Lluvia De Albóndigas (2009)

Este filme de animación en 3D está escrito y dirigido por Phil Lord y Christopher Miller, basada en el libro de Judi Barrett e ilustrado por Ron Barrett. Este libro, publicado en 1978, engancha con su estilo encantador y su absurdo sentido del humor habiéndose convertido en un gran éxito comercial al alcanzar la cifra de un millón de ejemplares vendidos.

No hay comentarios: