jueves, 28 de mayo de 2009

Julia Roberts vs. Meg Ryan: dos reinas de Hollywood frente a frente en la cartelera chilena

estrenos chile 290509

Mientras una todavía cobra US$20 millones por filme, la otra lucha por recuperar su espacio. Ambas llegan hoy con sus nuevos filmes.

ESTRENOS CHILE 29 DE MAYO DEL 2009
cine mi-novio-es-un-ladron
Duplicidad El nuevo novio de mi mamá Gomorra
 
 

Duplicidad

Protagonizada por Julia Roberts y Clive Owen, “Duplicity” narra la historia de dos espías gubernamentales, Claire y Ray, que dan el salto al espionaje empresarial entre multinacionales con dos jefes dispuestos a todo. Tras su trabajo juntos en “Closer”, el filme reúne de nuevo a Clive Owen y a Julia Roberts en este thriller romántico dirigido por Tony Gilroy, responsable también de la cinta nominada a 7 Oscar “Michael Clayton”.

El nuevo novio de mi mamá

Un joven agente federal encargado de seguir los pasos de un ladrón de arte descubre que ese hombre es el novio de su alocada madre en ‘Mi novio es un ladrón’, comedia romántica de George Gallo que une por vez primera en pantalla a Antonio Banderas y Meg Ryan.

Gomorra

El mundo de la mafia napolitana salta a la pantalla grande con “Gomorra”, una adaptación del libro del mismo título escrito por Roberto Saviano -actualmente bajo protección policial-, y dirigida por el cineasta italiano Matteo Garrone que obtuvo el Premio del Jurado en el Festival de Cannes.

No hay comentarios: