jueves, 24 de diciembre de 2009

Los fenómenos paranormales llegan a Chile

estrenos chile 241209

Este fin de semana navideño llegan a Chile dos títulos que han conseguido éxito en sus estrenos estadounidenses: Actividad Paranormal y Papás a la fuerza.

ESTRENOS CHILE 24 DE DICIEMBRE DEL 2009
Actividad Paranormal (2009) Papás a la fuerza (2009)

Actividad Paranormal (2009)

El israelí Oren Peli ha irrumpido a lo grande en el universo cinematográfico con “Paranormal activity”, una cinta de bajísimo presupuesto que ya ha recaudado más de cien millones de dólares en Estados Unidos. Ver ficha y trailer

Papás a la fuerza (2009)

Clásica comedida familiar de Walt Disney dirigida por Walt Becker, Old Dogs cuenta con la actuación de grandes de Hollywood cómo Williams, John Travolta, Seth Green, Matt Dillon, Justin Long, Rita Wilson, Lori Loughlin, Connor Rayburn, la esposa de Travolta, Kelly Preston y la hija de ambos, Ella Bleu TravoltaVer ficha y trailer

viernes, 18 de diciembre de 2009

Avatar llega en solitario a las salas chilenas

avatar-6

Sin ninguna oposición llega a Chile la película más esperada del 2009: Avatar

ESTRENOS CHILE 18 DE DICIEMBRE DEL 2009
Avatar (2009)

Avatar (2009)

Tras quince años de planificación, un presupuesto de 300 millones de dólares y una extraordinaria estrategia de promoción, el esperado regreso a las pantallas del director de Titanic (1997) transporta casi literalmente al espectador al planeta Pandora, con sus montañas suspendidas en el aire, sus insectos fluorescentes y sus criaturas autóctonas de piel azul, ojos amarillos y orejas picudas. Una película que hará historia. Ver ficha y trailer



[tags]Estrenos Chile 18 de Diciembre del 2009[/tags]

viernes, 11 de diciembre de 2009

Actividad Paranormal y Street Fighter estrenos en Chile

image

A la espera de los grandes estrenos de la semana de Navidad, nos llegan cuatro películas esta semana a las salas. De las cuatro, solamente una podemos decir que es de rabiosa actualidad, “Actividad Paranormal”, mientras que las restantes llevan ya tiempo estrenadas en sus países de origen, con más o menos éxito.

 

 
ESTRENOS CHILE 11 DE DICIEMBRE  DEL 2009
 
Paranormal Activity (2009)   La felicidad trae suerte
 
Por Fin Viuda   Street Fighter: La Leyenda
     
     

 

Paranormal Activity (2009)

El israelí Oren Peli ha irrumpido a lo grande en el universo cinematográfico con “Paranormal activity”, una cinta de bajísimo presupuesto que ya ha recaudado más de cien millones de dólares en Estados Unidos.

La felicidad trae suerte

Esta producción inglesa dirigida por Mike Leigh narra la historia de Poppy, una joven profesora de primaria divertida, abierta y generosa y ha cautivado a la crítica y a los espectadores en cada Festival donde ha sido presentada

 

Por Fin Viuda

Dirigida por la francesa Isabelle Mergault, el filme muestra cómo Anne-Marie (Michèle Laroque) se ve aparentemente liberada de todas sus ataduras cuando su Gilbert (Wladimir Yordanoff) muere de forma repentina en un accidente de tráfico.

Street Fighter: La Leyenda

Andrzej Bartkowiak es el realizador de este film en el que veremos a Kristin Kreuk, Michael Clarke Duncan y Rick Yune entre otros y basado en el famoso vídeo-juego de Capcom y su protagonista, la bella Chun-Li, considerada como la primera gran heroína de los videojuegos.

 

 

viernes, 4 de diciembre de 2009

El Lector llega con un año de retraso a Chile y competirá con el último film animado de Disney

La Princesa y el sapo junto a The Reader, destacan en los estrenos semanales de Chile. Lamentablemente El Lector, galardonada con un Óscar llega a nuestro país con casi un año de retraso desde su estreno estadounidense, cosas de las distribuidoras.

 
ESTRENOS CHILE 4 DE DICIEMBRE DEL 2009
 
Desde el Corazón (2009)   El lector
 
    Terror en la Antártida / Whiteout (2008)
     
     
     
     
 
Desde el Corazón (2009)

Drama chileno de 80 minutos de duración dirigido por Edgardo Viereck, en cuyo elenco destacan Pablo Díaz, Fernanda Eyzaguirre, Julio Jung y Alejandro Trejohan.

El lector

The Reader’ es un drama protagonizado por la siempre eficaz Kate Winslet y basada en una adaptación de una novela de la novela homónima escrita por el alemán Bernhard Schlink

Tiana Y El Sapo (2009)

“Tiana y el sapo” marca el regreso por la puerta grande de Disney a la animación tradicional tras cinco años en los que se ha volcado en películas creadas por ordenador. Los principales responsables de clásicos como ‘La Sirenita’ o ‘Aladdin’, John Musker y Ron Clements, son los máximos responsables de este filme que está destinado a ser un gran éxito.

Terror en la Antártida / Whiteout (2008)

Dominic Senna, en vacaciones desde el 2001 tras estrenar, vuelve a ponerse detrás de la cámara para dirigir este thriller ambientado en la Antartida y que cuenta entre sus principales atráctivos la presencia de Kate Beckinsale como protagonista. ‘Whiteout’ está basado en el cómic homónimo creado por el guionista Greg Rucka.

 


[tags]Estrenos Chile 4 de Diciembre del 2009[/tags]