jueves, 25 de junio de 2009

Un solo estreno en Chile este fin para este fin de semana: ¡Transformers 2!

No se complicaron la vida en Chile. Prefirieron un estreno en solitario que acompañar el filme con otros de menor gancho comercial que apenas atraen público a las salas.

ESTRENOS ARGENTINA 27 DE JUNIO  DEL 2009
 
  Transformers: La Venganza De Los Caídos
 
 

Transformers: La Venganza De Los Caídos

Transformers 2. La venganza de los caídos’ (Transformers 2: Revenge of the Fallen),llega como secuela del filme que logró convertirse en uno de los grandes éxitos taquilleros de Hollywoiod recaudando más de 700 millones de dólares en todo el mundo. Con Shia LaBeouf y Megan Fox de nuevo como principales protagonistas, la cinta promete dos horas de intenso entretenimiento

viernes, 12 de junio de 2009

Up y Héroes, dos excelentes estrenos en Chile

estrenos-chile-120609

Dos buenas películas para animarnos este fin de semana

ESTRENOS CHILE 12 DE JUNIO DEL 2009
Héroes Up (2009)

Héroes

La historia habla de experimentos reales llevados a cabo por distintos gobiernos para crear ejércitos formados por agentes con poderes paranormales, hechos que sirvieron de inspiración al realizador Paul McGuigan para crear el thriller de acción ambientado en el mundo del espionaje psíquico “Push”.

Up (2009)

La nueva comedia en 3D de Pixar, es dirigida por los mismos creadores de “Toy Story”, lo que de por sí ya es una garantia sobre su calidad. Preestrenada oficialmente en la apertura del Festival de Cannes 2009, el film cuenta con el récord de ser la cinta animada que mayor dinero ha recaudado durante su primer fin de semana en los EEUU




[tags]Estrenos Chile 12 de junio del 2009[/tags]

Up y la Sombra del Poder llegan a la cartelera porteña

estrenos argentina 110609

Las salas de cine de la Ciudad de Buenos Aires se renovarán con propuestas de comedia, misterio, aventura, destacando la llegada de UP, el último gran éxito de Pixar-Disney, junto a la Sombra del Poder.

ESTRENOS ARGENTINA 11 DE JUNIO DEL 2009
Felicitas (2009) La Rosa del Desierto Los fantasmas de mi ex (2009)
La Sombra Del Poder Una semana solos (2008) Up (2009)

Felicitas (2009)

Felicitas es la cuarta película de Teresa Constantini en el que la directora sorprende apelando a la elipsis, a la cámara en mano, a explorar el extraño vinculo entre los personajes del filme

La Rosa del Desierto

A los noventa y pico, Mario Monicelli sigue filmando películas. O al menos, el director de La armada Brancaleone lo seguía haciendo hasta hace un par de años cuando completó LA ROSA DEL DESIERTO, un filme que nos traslada a la Segunda Guerra Mundial y las aventuras de un pelotón italiano durante la campaña africana en las tierras de Libia.

Los fantasmas de mi ex (2009)

Jennifer Garner y Matthew McConaughey protagonizan esta nueva comedia basada en la novela de 1843 “Cuento de Navidad”, dirigida por Mark Waters y con la participación estelar de Michael Douglas.

La Sombra Del Poder

Russell Crowe, Ben Affleck, Rachel McAdams y Helen Mirren encabezan el reparto de La sombra del poder, un thriller acerca de un congresista en alza y un periodista que investiga unos homicidios sin aparente relación entre sí.

Una semana solos (2008)

Celina Murga había sorprendido con su ópera prima Ana y los otros no sólo a la crítica, que recibió muy bien su debut, sino también al público, que apoyó al film y provocó que con el correr del tiempo la película haya estado disponible en más salas que al momento del estreno. Ahora la directora que trabajó junto al gran Martin Scorsese vuelve con su segundo film, UNA SEMANA SOLOS, que puede hacer sentir incómodo al espectador por la frialdad con la que retrata un universo sin ningún peligro aparente a la vista pero que con los minutos se vuelve agobiante.

Up (2009)

La nueva comedia en 3D de Pixar, es dirigida por los mismos creadores de “Toy Story”, lo que de por sí ya es una garantia sobre su calidad. Preestrenada oficialmente en la apertura del Festival de Cannes 2009, el film cuenta con el récord de ser la cinta animada que mayor dinero ha recaudado durante su primer fin de semana en los EEUU

Terminator a la cabeza de la taquilla Argentina

taquilla argentina 070609

Durante el fin de semana la última parte de la saga de ciencia ficción convocó a 177.989. Además, otros tres estrenos lograron ubicarse entre las diez más vistas.

La película 'Terminator, la salvación', cuarta parte de la saga de ciencia ficción, fue la más vista durante el último fin de semana en cines argentinos. El film protagonizado por Christian Bale vendió 177.989 entradas entre jueves y domingo, y un total de 204.242 localidades, desde su estreno el pasado miércoles. Por su parte, otras tres novedades quedaron entre las más vistas.

En el segundo lugar se ubicó 'Una noche en el museo 2', con 98.480 entradas vendidas. El tercer puesto fue para 'Ángeles y demonios', basada en la novela homónima de Dan Brown, que contó con 73.800 espectadores. El cuarto lugar quedó en manos de 'Tu última oportunidad', que vendió 34.268 localidades. El quinto lugar fue para 'La profecía del no nacido', vista por 25.170 personas.

El sexto puesto quedó en manos de la comedia romántica 'Nueva en la ciudad', seguida de la recién estrenada 'Bellamy'. En el octavo lugar se ubicó '3D Jonas Brothers en concierto'. El noveno puesto fue para la premiada 'El lector', y el décimo para otra novedad: 'Adventureland'. Las cifras surgen de la recolección de la consultora Nielsen EDI.

Ranking Taquilla Argentina Del 4 al 7 de junio

01 Terminator la salvación

02 Una noche en el museo 2

03 Ángeles y demonios

04 Tu última oportunidad

05 La profecía del no nacido

06 Nueva en la ciudad

07 Bellamy

08 Jonas Brothers en concierto 3D

09 The reader

10 La tierra

jueves, 4 de junio de 2009

Estrenos Chile: Drama, Comedia y Terminator

estrenos chile 050609

Tres películas se estrenan este fin de semana, una comedia del oscarizado Michel Gondry, un  entrañable ‘road movie’ al estilo de Thelma & Louise y ... Terminator.

 
ESTRENOS CHILE 5 DE JUNIO DEL 2009
Por siempre amigas Rebobinados Terminator Salvation (2009)
     
     

 

Por siempre amigas

El viaje de nuestra vida’, es un drama dirigido por Christopher N. Rowley y protagonizado por tres grandes dramas de la gran pantalla Jessica Lange, Kathy Bates y Joan Allen. Una entrañable ‘road movie’ al estilo de Thelma & Louise, aunque en este caso las amigas son tres y están algo más entraditas en años.

Rebobinados

Jack Black y Mos Def protagonizan ‘Rebobine por favor’, una nueva comedia nacida de la imaginación del oscarizado Michel Gondry acerca de dos buenos amigos, un campo electromagnético y todas las películas que le han gustado de verdad.

Terminator Salvation (2009)

Veinticinco años después de que Arnold Schwarzenegger diera vida al modelo T-800, enviado al pasado para matar a John Connor, la amenaza de las máquinas vuelve a cernirse sobre los seres humanos en “Terminator salvation”, proyecto dirigido por Joseph McGinty.