jueves, 26 de febrero de 2009

5 Novedades que no lo son tanto

 
ESTRENOS CHILE 27  DE FEBRERO DEL 2009
El frasco The Bank Job - El Gran Golpe Doubt / La Duda
 
Rudo y Cursi “Un plan brillante”, Demi Moore ladrona en los sesenta  

 
El frasco

‘El frasco’, dirigida por Alberto Lecchi bajo un guión de Pablo Solarz (Historias mínimas), es una producción argentina que cuenta con Leticia Brédice y Darío Grandinetti. Muestra la relación entre un conductor de micros y una maestra rural.

The Bank Job - El Gran Golpe

En los deprimidos años 1970 en Inglaterra, un grupo de ex delincuentes aceptó dar un golpe maestro, el más grande robo a un banco jamás emprendido. El reparto está encabezado por el popular y efectivo Jason Statham, a quien acompañan otros como Stephen Campbell Moore, James Faulkner y Saffron Burrows. ‘The Bank Job’ ha sido dirigida por Roger Donaldson

Doubt / La Duda

John Patrick Shanley lleva a la gran pantalla su obra de teatro “Doubt”, ganadora de un Premio Pulitzer y de un Tony. Se trata de una historia sobre la búsqueda de la verdad, la fuerza de los cambios, y las devastadoras consecuencias de la justicia ciega en una época marcada por la condena moral.

 

Rudo y Cursi

El gran Guillermo Francella por fin se pone serio en el cine e interpreta a Batuta, un cazador de talentos argentino que busca por los pueblitos mexicanos jóvenes promesas futboleras.

“Un plan brillante”, Demi Moore ladrona en los sesenta

Tras clausurar la muestra de cine en Donostia, Demi Moore llega a la cartelera a las órdenes de Michael Radford en “Un plan brillante”, donde la estadounidense y el actor Michael Caine se trasladan a los sesenta para intentar un robo millonario a la mayor compañía de diamantes.

 

 

jueves, 19 de febrero de 2009

Estrenos de cine en Chile: 5 nuevas películas, destacando Cuentos que no son cuento y Quien quiere ser millonario

 
ESTRENOS CHILE 20  DE FEBRERO DEL 2009
Cuentos que no son cuento The Duchess / La Duquesa Quién Quiere ser Millonario
 
Seven Pounds / Siete Almas Todo sobre las mujeres  
     
     

 
 

Cuentos que no son cuento

Uno de los cómicos más cotizados de Holywood, Adam Sandler es el protagonista por primera vez de una película de la Disney: ‘Bedtime Stories’. Adam Shankman -quien próximamente estrenará ‘Hairspray’- será el encargado de dirigir esta cinta con un guión escrito por Matt Lopez,

The Duchess / La Duquesa

Basada en la obra biográfica escrita por Amanda Foreman sobre la duquesa de Devonshire, aristócrata extravagante, derrochadora y promiscua, con una vida llena de intrigas políticas y románticas. El realizador es Saul Dibb, director hasta ahora de un único largometraje llamado, ‘Bullet Boy’ (2004), mientras que el encargado de adaptar el guión es Jeffrey Hatcher, algo más conocido al ser el encargado de guiones como ‘Belleza prohibida’ (2005) y ‘Casanova’ (2006), dos películas del “mismo corte” que tuvieron una buena aceptación. La protagonista, la actriz británica Keira Knightley .

Quién Quiere ser Millonario

Danny Boyle, realizador inglés de películas como ‘Trainspotting’, ‘28 días después’, ‘Millones’ o la última estrenada el pasado año, ‘Sunshine’, es quien se encuentra tras esta película basada en hechos reales. Un total desconocido hasta el momento, Dev Patel, es el protagonista.

Seven Pounds / Siete Almas

Del director de “En Busca de la Felicidad” y protagonizada por el dos veces nominado al Oscar Will Smith, Siete almas es una misteriosa historia de amor que plantea provocativas cuestiones acerca de la vida y la muerte, la culpa y el perdón, los extraños y la amistad, el amor y la redención, y busca la conexión entre esos lazos que unen el destino de la gente de una manera sorprendente.

Todo sobre las mujeres

Basada en la película de 1939 de George Cukor y en la obra teatral de Clare Boothe Luce de 1936, THE WOMEN nos presenta a un pequeño pero activo colectivo de la sociedad de Manhattan dominado por el mundo editorial, de la moda y las finanzas. En el reparto grandes actrices femeninas como Meg Ryan, Eva Mendes, Bette Midler, entre otras

 

Los Wallpapers de la semana

LOS WALLPAPERS DE LA SEMANA
 
Bedtime Stories (2008), Wallpapers  
The Women (2008) - Wallpapers Seven Pounds (2008) - Wallpapers
Slumdog Millionaire (2008) - Posters The Duchess (2008) - wallpapers

jueves, 12 de febrero de 2009

Estrenos de cine, viernes 13 de febrero en Chile

ESTRENOS CHILE 13  DE FEBRERO DEL 2009
Los Mundos De Coraline / Coraline La historia de un amor Operación Valquiria
Simplemente no te quiere Viernes 13
 
 

Los Mundos De Coraline / Coraline

Basada en el best seller para niños de Neil Gaiman llega a las pantallas del cine “Coraline y la puerta secreta”, una cinta de género fantasía animada, dirigida por Henry Selick. En la producción de esta cinta estadounidense participaron Claire Jennings, Mary Sandell; mientras que en las voces del personaje principal (Coraline) Dakota Fanning , Teri Hatcher, e Ian McShane.

La historia de un amor

Catherine Deneuve se pone a las órdenes del director Thierry Kilfa en ‘Secretos cantados’, una historia sobre el descubrimiento de la parte oculta de las personas en la que la actriz francesa está acompañada por Gérard Lanvin, Catherine Deneuve y Michaël Cohen.

Operación Valquiria

Tom Cuise da vida al coronel y aristócrata alemán Claus von Stauffenberg, uno de los militares que intentaron derrocar al gobierno nazi y acabar con Hitler, en “Valkiria”, el filme dirigido por Bryan Singer en el que actúan también Kenneth Branagh, Bill Nighy y Tom Wilkinson. Basándose en hechos reales, la cinta nos lleva a la Alemania nazi, unos meses antes del suicido de Hitler

Simplemente no te quiere

Ken Kwapis (Hasta que el cura nos separe) dirige está adaptación del bestseller de Greg Behrendt y Liz Tuccillo. El guión es de Abby Kohn y Marc Silverstein (Nunca me han besado) y con la presencia de estrellas en el reparto con gran gancho en la taquilla como Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Ben Affleck, Justin Long y Kevin Connolly, entre otros.

Viernes 13

A punto de cumplir treinta años vuelve a la pantalla la figura de un personaje icono del género terror y conocido ya por todos, cuyo legado de películas, doce en total, dado a conocer inicialmente con Friday the 13th (1980), marcaron generaciones y se convirtieron en piezas básicas del denominado slasher. En esta ocasión, el filme llega bajo la firma de Marcus Nispel y la producción de Michael Bay (”Transformers”) un especialista en actualizar éxitos antiguos como ya lo hizo con “La matanza de Texas”

 

Los Wallpapers de la semana

LOS WALLPAPERS DE LA SEMANA
He’s Just Not That Into You / Simplemente no te quiere (2009) - Wallpapers Valkyrie (2008), Posters
viernes-13-1980
Viernes 13 (2009) - Wallpapers Viernes 13 (1980), trailer y posters
 
Coraline (2009) Wallpapers  

jueves, 5 de febrero de 2009

Estrenos en Chile, Llega dos estrenos simultáneos con Hollywood, Coraline y La Pantera Rosa 2

estrenos chile 6 febrero 2009

Un nuevo fin de semana muy completo con dos estrenos que llegan al país simultaneamente con los EEUU, la comedia "La Pantera Rosa 2" y la cinta animada Coraline

 
ESTRENOS CHILE 6 DE FEBRERO DEL 2009
Los Mundos De Coraline / Coraline Corazón De Tinta / Inkheart El Reino Prohibido
 
“Elegy” La Pantera Rosa 2  

 

Los Mundos De Coraline / Coraline

Basada en el best seller para niños de Neil Gaiman llega a las pantallas del cine “Coraline y la puerta secreta”, una cinta de género fantasía animada, dirigida por Henry Selick. En la producción de esta cinta estadounidense participaron Claire Jennings, Mary Sandell; mientras que en las voces del personaje principal (Coraline) Dakota Fanning , Teri Hatcher, e Ian McShane.

Corazón De Tinta / Inkheart

‘Inkheart’, está basada en el libro infantil del mismo nombre de la autora alemana Cornelia Funke. Se trata del primer libro de una trilogía y la cinta esta dirigida por Iain Softley que cuenta en el reparto con un trío de auténtico lujo con Brendan Fraiser, Helen Mirren y Paul Bettany.

El Reino Prohibido

“The Forbidden Kingdom” (el reino prohibido) cuenta en papeles estelares con los super astros asiáticos Chan y Li en múltiples roles, y representa su primer duelo en la pantalla grande.

“Elegy”

Penélope Cruz y el oscarizado Ben Kingsley se ponen a las órdenes de la directora catalana Isabel Coixet en “Elegy”, un thriller erótico que explora el poder cegador, revelador y transformador de la belleza, basado en la novela corta de Philip Roth “El animal moribundo”.

La Pantera Rosa 2

La sugerente comedia, protagonizada por Steve Martin como el inspector francés Jacques Clouseau, es la continuación de “La Pantera Rosa“ de 2006, inspirada en la película homónima original de 1963 de Blake Edwards. En este nuevo filme encontramos a otras estrellas como Jean Reno, Alfred Molina, John Cleese, la estrella de Bollywood Aishwarya Rai y por supuesto la estrella cubanoestadounidense, Andy García.

 

Los wallpapers de los estrenos de la semana

LOS WALLPAPERS DE LA SEMANA
Inkheart (2008) - Wallpapers The Forbidden Kingdom (Wallpapers)
Elegy - Wallpapers Coraline (2009) Wallpapers
 
La Pantera Rosa 2 (2009) - Wallpapers