viernes, 26 de septiembre de 2008

Estrenos Cine Chile, 26 de septiembre

Dos trhillers, Control Total y Los Dueños de la noche, junto a dos filmes de factura local: Desierto Total y 199 Recetas para ser feliz conforman los estrenos de esta semana en la cartelera chilena.

ESTRENOS CHILE 25 de septiembre del 2008
199 Recetas para Ser Feliz Control Total Desierto Sur
Dueños de la noche’

199 Recetas para Ser Feliz

Filme chileno dirigido por Andrés Waissbluth (”Los debutantes”). Si en su anterior trabajo transcurría en los bajos fondos santiaguinos esta vez se traslada a Barcelona para narrar una historia muy intimista

Control Total

Este film de suspenso y acción está dirigido por DJ Caruso y basada en una idea de Steven Spielberg. Los protagonistas son la nueva estrella de moda en Hollywood, Shia LaBeouf, Michelle Monaghan y Rosario Dawson

Desierto Sur

Película chilena dirigida por el debutante Shawn Garry y que cuenta con la actuación protagónica de la española Marta Etura.

Joaquín Phoenix y Eva Mendes protagonizan ‘Dueños de la noche’

Joaquín Phoenix y Eva Mendes protagonizan ‘La noche es nuestra’, un thriller policiaco que firma el director James Gray y que está ambientado en el Nueva York de 1988, cuando el tráfico de crack en la ciudad alcanzó su punto álgido.

Los wallpapers de la semana

 
Eagle Eye (2008) - Wallpapers La noche es nuestra - We Own The Night (Wallpapers)
 
  The Godfather - El padrino (1972) - Wallpapers

jueves, 18 de septiembre de 2008

Estrenos cine en Chile: Diversión y el drama del golpe militar

Para este fin de semana que se inicia en plenas fiestas patrias dos interesantes propuestas, Misión Babilonia y un filme que nos muestra la actuación del Embajador sueco acogiendo y salvando a cientos de personas de los militares alineados con el golpe de Pinochet que asoló el país.

 
ESTRENOS Chile 19 de septiembre del 2008
El Clavel Negro Una Lección de Vida Misión Babilonia
     
     

 
El Clavel Negro

Esta película, drama histórico y testimonial, recrea la acción humanitaria de Harold Edelstam, embajador sueco en Chile durante el golpe de Estado de 1973. Dirigido por el danés Ulf Hultberg, la crítica ha destacado la interpretación

Una Lección de Vida

Una Lección de Vida es una onmovedora historia de amor y fortaleza. Dirigida por Ed Stone, en España nunca fue distribuida por las salas cinematográficas llegando en formato DVD de alquiler con el titulo de “La fuerza del vivir”

Misión Babilonia

“Babylon A.D.” es un thriller futurista que, debido a su elevado presupuesto, ha tenido no pocos problemas durante su producción. Aunque en un principio iba a ser financiado de forma exclusiva por compañías europeas, finalmente un gran estudio de Hollywood también se sumó al proyecto (20th Century Fox). Dirigida por Mathieu Kassovitz, cuenta con Vin Diesel (“Las crónicas de Riddick”) como principal estrella de la película, completándose el reparto con los nombres de Michelle Yeoh, Mélanie Thierry, Gérard Depardieu, Charlotte Rampling y Lambert Wilson

 

 

viernes, 12 de septiembre de 2008

Estrenos de cine en Chile (12 de septiembre)

Cuatro historias muy distintas podremos encontrar en las salas chilenas durante este fin de semana: Terror (La Niebla); Drama (XXY); Comedia Romántica (La misma luna) y aventura en tono de humor, con "No te metas con Zohan"

 
ESTRENOS Chile 12 de septiembre del 2008
La misma luna La Niebla No te metas con Zohan
   
XXY’, Historia de una pseudohermafrodita femenina    

 
La misma luna

El filme de Patricia Riggen protagonizado por Kate del Castillo, Eugenio Derbez y Adrián Alonso tuvo un tremendo éxito en su estreno en México y EEUU, situándose en la primera semana entre las diez más vistas

‘La Niebla’, adaptación del cuento de terror de Stephen King

El director Frank Darabont vuelve a llevar al cine un relato de Stephen King, ‘La niebla’, tras el éxito cosechado con sus anteriores adaptaciones, ‘Cadena Perpetua’ y ‘La milla verde’.

No te metas con Zohan

El actor Adam Sandler regresa para repartir humor y peinados junto a John Turturro y Emmanuelle Chriqui en ‘Zohan : Licencia para peinar’, una comedia dirigida por Dennis Dugan, responsable de otros filmes como ‘Os declaro marido y marido’ o ‘Un papá genial’.

XXY’, Historia de una pseudohermafrodita femenina

La directora argentina Lucía Puenzo narra en su ópera prima, ‘XXY’, el drama de un joven pseudohermafrodita femenina al que da vida la actriz Inés Efron y con la que ha conseguido el Gran Premio de la crítica de la última edición del festival de Cannes, así como una candidatura al Goya mejor película hispanoamericana.

 

[tags]Estrenos Chile 12 de septiembre del 2008[/tags]

Los Wallpapers de la semana

 
Don’t Mess with the Zohan (Wallpapers) La Niebla - The Mist (Wallpapers)

jueves, 4 de septiembre de 2008

Llega Taken a la cartelera chilena

Tres nuevos títulos se estrenan esta semana en Chile, "Taken", "Los Crímenes de Oxford" y el documental local "Raza Brava"

Estrenos Chile, Viernes 5 de septiembre del 2008
Búsqueda implacable "Los crímenes de Oxford", aventura internacional de Álvaro de la Iglesia Raza Brava

Búsqueda implacable

Liam Neeson, Maggie Grace, Katie Cassidy y Famke Janssen son los actores que encabezan el reparto de “Venganza”, cinta dirigida por Pierre Morel en la que la acción, la intriga y el suspense son la clave de su trama principal.

"Los crímenes de Oxford", aventura internacional de Álvaro de la Iglesia

Alex de la Iglesia traslada su particular modo de entender el cine al estricto ambiente académico de Gran Bretaña y se involucra en un proyecto internacional con “Los crímenes de Oxford”, cinta de misterio clásico que cuenta con Elijah Wood, John Hurt y Leonor Watling, en el reparto.

Raza Brava

Documental chileno que intenta hacer una mirada sociológica a la emblemática “Garra Blanca”, la barra de Colo Colo. Trabajo de 80 minutos de duración y que lleva la firma de Hernán Caffiero